Somos especialistas reales en Sistemas Airbag SRS, somos importadores directos de Airbags, Tapas Airbag, Pretensores, Cintas Airbag y Cinturones de seguridad. Únicos en el mercado autorizados en realizar peritajes a sistemas alterados. Disponemos de la tecnología necesaria para trabajar daños graves en sus dispositivos. Contamos con escáneres importados de Europa que generan diagnósticos precisos bajando por mucho los niveles de riesgo futuros.
Somos una empresa especializada en la venta de airbags de nuevos en toda marca automotriz, nos aseguramos de que el producto que elijas sea el adecuado. Contamos con locales en la ciudad de Quito, fundados en el año 2010.
Somos la empresa más antigua en la ciudad de Quito que se dedica a la venta de sistemas SRS. Más de 7000 ventas en Mercado Libre y más de 10000 transacciones en Facebook nos avalan.
Ecu Airbag es una empresa basada en los principios de calidad, servicio, rapidez, eficacia y garantía. Somos referentes en Ecuador atendiendo a un gran número de clientes en aumento. Nuestra forma de trabajar, el trato personal, así como nuestra seriedad nos han colocado en un peldaño preferente en el sector del Airbag automotriz.
Revaloriza tu auto con nosotros, no permitas que pierda valor al momento de la venta por no tener tu sistema activo. Consulta con nosotros.
Actualmente los vehículos incorporan en su cuadro de instrumentos un testigo correspondiente al airbag, el cual se enciende con los demás al encender el motor del vehículo y apaga en conjunto con estos. Si este testigo no se enciende, o incluso queda encendido luego de que se apaguen los demás, podría indicar un fallo que se debe revisar lo más pronto posible.
Sin embargo, la única forma para saber si el airbag realmente funciona como debería es cuando se despliegue en un choque, momento en el que será demasiado tarde enterarse de que había algún fallo o en el que se agradecerá que el carro lo equipaba y que funcionó como debería. Incluso si se tienen lesiones luego del choque, “estar contando el cuento” será razón más que suficiente para agradecer la acción de este sistema.